SOBRE NOSOTROS

Avenue Costa Brava es una Agencia Inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Estamos ubicados en el corazón de la Costa Brava y nos hemos especializado mayoritariamente en los sectores desde Palamos hasta Sant Feliu de Guixols.


 

AVENUE COSTA BRAVA  es una Agencia Inmobiliaria con un equipo de profesionales altamente cualificados, especializados en compraventa y alquiler de fincas, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Nuestra organización profesional está a su entera disposición para encontrarle la vivienda perfecta para comprar, asesorándole en cada momento de su inversión con los aspectos legales y fiscales, y hacer que su estancia en España ( y particularmente en la COSTA BRAVA) esté ideal.


Estamos ubicados en el corazón de la Costa Brava y nos hemos especializado mayoritariamente en los sectores desde Palamos hasta Sant Feliu de Guixols. Nuestra oferta puede extenderse al área de Barcelona según el pedido de nuestros clientes. Nuestras propiedades están ubicadas en los lugares más bonitos de la costa Mediterránea, con sus villas, masís y castillos.

Realizamos ALQUILERes y ventas de propiedades, y ofrecemos todos los servicios relacionados con el mantenimiento de las propiedades que gestionamos.

También estamos a su disposición para coordinar la construcción, restauración i decoración de propiedades, desde el proyecto inicial hasta su realización.

Si tiene intención de alquilar, comprar o vender su propiedad, contacte con nuestra inmobiliaria AVENUE COSTA BRAVA. Le encontraremos la propiedad que busca, con la máxima confidencialidad y con un trato totalmente personalizado.


Inmobiliaria Real Estate en la Costa Brava | Política de Cookies | Aviso Legal
Pisos en Venta en la Costa Brava | Chalet Venta Platja D`Aro | Venta Apartamentos Sant Feliu de Guixols
Diseño Web y Software para inmobiliarias INMOPC